I Aniversario

Hoy cumplimos un año de vida, y ya tenemos algunos dientes, no os creáis. A la semana de nacer ya nos “presentamos en sociedad” en la Mesa redonda “El arte al alcance de los 5 sentidos”, junto con Jelena y Sara, donde fuimos pocos pero bien avenidos. De ahí, algún proyecto se nos truncó, pero tranquilos, que lo tenemos en mente y no lo vamos a dejar en el tintero. Y este año empezamos estupendamente, comisariando “IN/BE/OUT SIDE ART. En los márgenes del arte” dentro de ArtMadrid15, que tuvo muy buena acogida y os aseguramos que aprendimos de nuestros errores y de lo que nos escribisteis en el cuaderno.

En nuestra corta vida, hemos conocido gente estupenda (de la de verdad) que nos han seguido desde el principio, y se han convertido en amigos. Y como eso siempre es de agradecer, queremos aprovechar nuestro cumpleaños para hacerlo.

Asier, gracias por enseñarnos tu manera de ver, porque nos ha dado mucho. A Kaleidoscope Access, porque hacen un trabajo estupendo por la accesibilidad, y os contamos que ahora mismo están impartiendo un curso sobre ello. Andrea, porque siempre tiene palabras bonitas y de ánimo para que sigamos adelante (recomendamos mucho su Proyecto Pisto). A nuestra familia y amigos, que apoyan y difunden nuestros proyectos, y están ahí para ver cómo avanzamos (esto suena muy de Premios Óscar, pero es así).

A los que tenemos que agradecer especialmente es a todos vosotros, los que leéis, y compartís nuestros post y noticias. Por seguirnos y por interesaros en la accesibilidad de la cultura, porque así es como empieza todo.

Nosotras mismas, estamos alucinadas con lo que ha dado de sí el trabajo que hemos hecho durante este año, y lo que hemos aprendido. Esperamos poder seguir avanzando, y seguir trabajando para que la cultura sea realmente accesible para todo tipo de público, y se vea la diversidad funcional como una ventaja.

Queremos celebrarlo como mejor se puede, que es hablando y creando un diálogo en torno a la accesibilidad en la cultura y el arte. Así que esta tarde, de 18h a 19h tenemos una cita en Twitter con #CulturaAccesible.

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ! 😉

Anuncios

Acerca de Un Ojo Para el Arte

Nos interesa crear diálogo en torno a la accesibilidad en la cultura y el arte.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Art Madrid 15, Colaboraciones, Exposiciones, Proyectos, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s