Nuevos proyectos

Traemos proyectos recién salidos del horno queridos y queridas.

¡Hemos sido seleccionadas para participar en SeAlquila Público!

Es la edición de SeAlquila/Proyecto de este año, que se llevará a cabo en España y Ecuador (Madrid y Guayaquil respectivamente).  Para quienes no lo conozcáis, es un proyecto independiente que consiste en una muestra de creación contemporánea, que tiene lugar en un espacio en desuso durante cuatro días. Esta vez, se celebrará del 19 al 22 de noviembre en el Teatro Daoíz y Velarde (Metro Pacífico).

Como este año la cosa va de “público”, nosotras hemos querido hablar sobre cómo los públicos con diversidad funcional experimentan una exposición cualquiera, pero dándole la vuelta y entrando en un mundo al revés donde nadie comprenda nada.  A este mundo al revés lo hemos llamado KUPATIKANA. Pero no os asustéis, que terminaréis comprendiendo. No somos artistas, pero quizá sí nos hemos sentido un poquito creadoras imaginando este proyecto desde el principio. Ha sido divertido y emocionante reunirse para hablar y desvariar sobre cómo podíamos haceros reflexionar acerca de nuestra sociedad y ponernos en el lugar del otro.

Avisamos de que KUPATIKANA no puede existir sin el público, porque para que ellos nació. Habrá sorpresas y esperamos que podáis vivirlas y os resulte divertido. Queremos que nos contéis qué os parece, sin pelos en la lengua.

 

Bienvenidos a KUPATIKANA,

es no entender nada y entenderlo todo

Anuncios

Acerca de Un Ojo Para el Arte

Nos interesa crear diálogo en torno a la accesibilidad en la cultura y el arte.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Creaciones artísticas, Exposiciones, Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s